Asemag e Informes 2022

MISION

Contribuir al desarrollo integral de sus asociados con justicia y paz social,  así como procurar la armonía obrero-patronal.

VISION

a. Promover programas de carácter laboral, espiritual, cultural, deportivo, académico, social y económico, así como cualquier otro que permita el desarrollo integral del asociado.

b.- Establecer espacios de concertación entre los patronos y los funcionarios, en procura de la armonía obrero-patronal. c.- Realizar las acciones necesarias para el fortalecimiento económico y social de los asociados.

ALGUNOS DATOS DE ASEMAG

Somos una Asociación Solidarista, fundada en 1982 y que se rige por la Ley 6970. Actualmente contamos con 1.530 asociados y un capital de ¢16.260 millones. Anualmente se realiza una auditoría externa que garantiza la transparencia en el funcionamiento de la Asociación y la exactitud de los estados financieros que se presentan anualmente en la Asamblea General. Semestralmente presentamos ante la Superintendencia General de Entidades Financieras informes sobre la Reserva de Liquidez que debemos mantener para hacer frente a eventuales liquidaciones de los ahorros y el aporte de los asociados.

Informe de Presidencia Período 2022

Informe de Auditoria Financiera 2022